FREAK FESTIVAL DE VITORIA-GASTEIZ será celebrado el 9,10,11 de Junio del año 2017

Inicio Foros Asociación cultural VALINOR FREAK FESTIVAL DE VITORIA-GASTEIZ será celebrado el 9,10,11 de Junio del año 2017

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  pirzzz hace 6 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Autor Publicaciones
Autor Publicaciones
febrero 16, 2017 at 11:28 am #1817

pirzzz
Jefe de claves

El FREAK FESTIVAL DE VITORIA-GASTEIZ de este año 2017, será celebrado los días 9,10 y 11 del mes de Junio.
Un festival dedicado al entretenimiento y el ocio, en el que se realizarán diferentes actividades de carácter lúdico para el recreo de los jóvenes de Vitoria-Gasteiz. Así mismo, queremos invitar a todos aunque no seáis de Vitoria-Gasteiz y que también os gusta jugar a juegos de la forma más saludable. Para cualquier duda no dudéis en preguntarnos cualquier cosa.

Este evento será organizado principalmente por las asociaciones Valinor y Chicara, además de otros colaboradores como por ejemplo: Magic’all Goal tienda de juegos modernos.

EL año pasado este evento fue celebrado en el museo Artium y se presentó como un festival totalmente gratuito de manga, anime, cultura japonesa, juegos de rol, cómic y etc.

Cartel del Freak festival de Vitoria- Gasteiz 2016

Freak festival de Vitoria- Gasteiz 2016

Entre las actividades que se realizaron destacaron los juegos de tablero y de rol, donde los visitantes participaron en juegos con miniaturas, probaron muchos videojuegos, y participaron en talleres varios como por ejemplo: el de chapas, cosplay, karaoke, baile K-Pop, Warhammer, Pokémon, Magic Cards, X-Wings o Juego de Tronos. De algunas de estas actividades se hicieron torneos y campeonatos, además se pudo disfrutar de una biblioteca donde poder leer cómics de diferentes escritores, dibujantes y artistas.

Enlaces relacionados:

  1. Web en Facebook : facebook Asociación cultural Valinor
  2. Gauekoak freak festival freak festival
  3. Noticia Gasteiz hoy 2016Gasteiz hoy -freak festival 2016
  4. Noticia Gasteiz hoy 2016 – 2 Gasteiz hoy -freak festival 2016
  5. Noticia artium.org Gasteiz hoy -freak festival 2016

febrero 23, 2017 at 6:27 pm #1853

Miriam Miren
Participante

Hola me llamo Miriam, y me gustaría saber ¿que clase de actividades se celebraran enel Freak festival de Vitoria – Gasteiz 2017?
Nosotras este año necesitamos y esperamos en Freak festival potente!!
Agur!!


febrero 24, 2017 at 6:26 pm #3276

Chuki’oh Mtgamuerto
Participante

Yo si queréis que me pase por el Freak festival de Vitoria necesito que pongáis algo de yugioh, la película o la serie.
O que se yo, algún torneillo de cartas de Yugioh! Entonces si que me paso por el Freak Festival


marzo 8, 2017 at 7:31 pm #3300

Chuki’oh Mtgamuerto
Participante

Lo he estado pensando y para el Freak festival de Vitoria-Gasteiz 2017, a mi me gustarían partidas con el video juego de yugioh duel links.


abril 5, 2017 at 8:34 pm #3449

pirzzz
Jefe de claves

En el Freak festival del año 2016 se celebraron actividades en las que se realizaron talleres para hacer Hama, lamparas japonesas, otros años atras se pintaron platos y jarras. en aquel freak festival de Vitoria hubo concurso de karokey y cosplay. Acudieron escritores de rol y cómic.
Para la gente de fuera de Vitoria que acudió el año pasado al Freak festival, existió la posibilidad de quedarse a dormir en el poli-deportivo cercano al Artium.
Además en el Freak festival del 2016 se celebraron torneos de ‘Pókemon vcg’, se hizo un torneo de presentación de ‘Magic el encuentro’ y otros torneos de juegos de mesa. Se realizó una exibición de ‘warhammer 40k’ y un concurso de relatos improvisados con tres palabras que se le otorgaban a cada participante. Torneo de ‘x-wing’y torneos videojuegos ‘mario kart’ y ‘guitar hero’. Hubo sesiones de proyeciones de películas ‘clase b’ y además sorteo de regalos para todos los que acudieron.


abril 5, 2017 at 9:12 pm #3455

pirzzz
Jefe de claves

A si el karaoke del…Freak festival


abril 5, 2017 at 9:22 pm #3459

pirzzz
Jefe de claves

Y También hubo baile en el Freak festival.

Exhibición de baile en freak festival

Freak festival de Vitoria en 2016


abril 20, 2017 at 7:15 pm #3736

Miriam Miren
Participante

Hola a todos, me gustaría saber que más puede repetirse en el Freak festival 2017 de Vitoria-Gasteiz? habrá grafiti o Body painting este año en el Freak Festival ? Yo recuerdo que me gusto muchísimo aquello.
¡Un saludo y a por el mejor Freak Festival 2017!


abril 20, 2017 at 7:43 pm #3745

pirzzz
Jefe de claves

Yo se que este año en el Freak Festival 2017 posiblemente habrá torneo de Pokémon JCC e igual si se puede de forma paralela, demostración de Yu-Gi-OH! pero aún estaría por confirmar. Indiferentemente no os perdáis el ¡Freak festival 2017!


mayo 18, 2017 at 7:30 pm #4144

pirzzz
Jefe de claves

Ya falta muy poco para el Freak fesitival Vitoria 2017 y nos gustaría saber que se ha decidido para este año 2017. Actividades, talleres, teatro, películas, torneos de juegos lo que sea…


Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.