Inicio › Foros › Asociación cultural VALINOR › FREAK FESTIVAL DE VITORIA-GASTEIZ será celebrado el 9,10,11 de Junio del año 2017
Etiquetado: Freak festival, freak festival 2017, freak festival vitoria
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó pirzzz hace 7 años, 3 meses.
Autor | Publicaciones |
---|---|
Autor | Publicaciones |
febrero 16, 2017 at 11:28 am #1817 | |
pirzzz Jefe de claves
|
El FREAK FESTIVAL DE VITORIA-GASTEIZ de este año 2017, será celebrado los días 9,10 y 11 del mes de Junio. Este evento será organizado principalmente por las asociaciones Valinor y Chicara, además de otros colaboradores como por ejemplo: Magic’all Goal tienda de juegos modernos. EL año pasado este evento fue celebrado en el museo Artium y se presentó como un festival totalmente gratuito de manga, anime, cultura japonesa, juegos de rol, cómic y etc. Freak festival de Vitoria- Gasteiz 2016 Entre las actividades que se realizaron destacaron los juegos de tablero y de rol, donde los visitantes participaron en juegos con miniaturas, probaron muchos videojuegos, y participaron en talleres varios como por ejemplo: el de chapas, cosplay, karaoke, baile K-Pop, Warhammer, Pokémon, Magic Cards, X-Wings o Juego de Tronos. De algunas de estas actividades se hicieron torneos y campeonatos, además se pudo disfrutar de una biblioteca donde poder leer cómics de diferentes escritores, dibujantes y artistas. Enlaces relacionados:
|
febrero 23, 2017 at 6:27 pm #1853 | |
Miriam Miren Participante
|
Hola me llamo Miriam, y me gustaría saber ¿que clase de actividades se celebraran enel Freak festival de Vitoria – Gasteiz 2017? |
febrero 24, 2017 at 6:26 pm #3276 | |
Chuki’oh Mtgamuerto Participante
|
Yo si queréis que me pase por el Freak festival de Vitoria necesito que pongáis algo de yugioh, la película o la serie. |
marzo 8, 2017 at 7:31 pm #3300 | |
Chuki’oh Mtgamuerto Participante
|
Lo he estado pensando y para el Freak festival de Vitoria-Gasteiz 2017, a mi me gustarían partidas con el video juego de yugioh duel links. |
abril 5, 2017 at 8:34 pm #3449 | |
pirzzz Jefe de claves
|
En el Freak festival del año 2016 se celebraron actividades en las que se realizaron talleres para hacer Hama, lamparas japonesas, otros años atras se pintaron platos y jarras. en aquel freak festival de Vitoria hubo concurso de karokey y cosplay. Acudieron escritores de rol y cómic. |
abril 5, 2017 at 9:12 pm #3455 | |
pirzzz Jefe de claves
|
A si el karaoke del…Freak festival |
abril 5, 2017 at 9:22 pm #3459 | |
pirzzz Jefe de claves
|
Y También hubo baile en el Freak festival. Freak festival de Vitoria en 2016 |
abril 20, 2017 at 7:15 pm #3736 | |
Miriam Miren Participante
|
Hola a todos, me gustaría saber que más puede repetirse en el Freak festival 2017 de Vitoria-Gasteiz? habrá grafiti o Body painting este año en el Freak Festival ? Yo recuerdo que me gusto muchísimo aquello. |
abril 20, 2017 at 7:43 pm #3745 | |
pirzzz Jefe de claves
|
Yo se que este año en el Freak Festival 2017 posiblemente habrá torneo de Pokémon JCC e igual si se puede de forma paralela, demostración de Yu-Gi-OH! pero aún estaría por confirmar. Indiferentemente no os perdáis el ¡Freak festival 2017! |
mayo 18, 2017 at 7:30 pm #4144 | |
pirzzz Jefe de claves
|
Ya falta muy poco para el Freak fesitival Vitoria 2017 y nos gustaría saber que se ha decidido para este año 2017. Actividades, talleres, teatro, películas, torneos de juegos lo que sea… |
Debes estar registrado para responder a este debate.