El Fenómeno de Pokémon en Vitoria – Gasteiz y la provincia de Álava

Inicio Foros Comparativas de Productos El Fenómeno de Pokémon en Vitoria – Gasteiz y la provincia de Álava

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  pirzzz hace 7 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Publicaciones
Autor Publicaciones
octubre 20, 2016 at 7:03 pm #371

pirzzz
Jefe de claves

Pokémon en Vitoria – Gasteiz a llegado a causar de nuevo, un ‘inesperado furor’ entre las juventudes de la provincia de Álava. Este juego fabricado por Nintendo y Pokémon, está inspirado en una serie de dibujos animados o serie de anime, en la que los protagonistas conviven en su realidad junto con unas curiosas criaturas denominadas ‘pokémon’. Ellos se dedican a capturar y posteriormente a entrenar a dichos ‘pokémons’, ya que se verán involucrados en numerosas aventuras, en las que estos seres de aspecto animal lucharán ayudando a los protagonistas de esta serie.
Esta serie se ha convertido en juego de video consola, juego de cartas coleccionables e incluso, juego para teléfonos móviles.
Entre todos ellos, nosotros a nivel personal, nos vamos a quedar con el juego de cartas coleccionables. Es un juego entretenido en el que las cartas a coleccionar nos parecen preciosas. Además cuando adquieres cualquier artículo ‘físico’ de cartas, recibes dentro un código, que introduciéndolo en la aplicación de Pokémon juego de cartas on-line, obtendríamos un nuevo articulo, pero de tipo ‘digital’. Lo cual nos parece algo fabuloso, ya que, es el único juego que no pretende cobrar dos veces para que sus jugadores tengan cartas en formato físico y digital.


Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.