Comparativa entre smartwatch de Apple y Samsung; ‘Applewatch’ y ‘Samsung Gear S2’

Inicio Foros Comparativas de Productos Comparativa entre smartwatch de Apple y Samsung; ‘Applewatch’ y ‘Samsung Gear S2’

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  pirzzz hace 7 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Autor Publicaciones
Autor Publicaciones
septiembre 28, 2016 at 6:35 pm #327

pirzzz
Jefe de claves

En el foro Ekarri Nos gustaría determinar cual de estos dos productos, es más competitivo en el mercado contemporáneo, evidentemente dentro de la opinion de los usuarios del foro. Por ese motivo os queremos preguntar si alguno de vosotros a usado cualquiera de estos productos y su opinión sobre cualquiera de ellos.

Yo, uso un Applewatch desde hace unos meses y realmente me gusta bastante por el echo de que es muy resistente a los golpes y es muy complementario con el iPhone. Evidentemente es un complemento de este teléfono, ya que, a pesar de tener su propia autonomía y capacidad de almacenaje, la conectividad con las redes (wi-fi, 4G y etc) pasan a ser competencia del iPhone. Por ese motivo, se trata de un complemento que junto con el iPhone forman una pareja perfecta. Por otro lado se que el Samsung Gear S2, es compatible con Android 4.3 y 4.4 pero el dispositivo debe tener capacidad de memoria RAM de al menos 1,5 GB. Personalmente me quedo con Appelwatch, me parece un producto mejor y más fiable, pero lamentablemente, también es más caro.


Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.