¿Como hacer una página web de la forma más facil?

Inicio Foros Diseño web + Desarrollo web ¿Como hacer una página web de la forma más facil?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ricardo Suarez Caballero hace 7 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Autor Publicaciones
Autor Publicaciones
enero 14, 2016 at 8:54 pm #78

pirzzz
Jefe de claves

¿Como puedo hacer un diseño web de la manera más sencilla?
también me gustaría saber como debería posicionar mi web para las búsquedas en Google, Bing y otros buscadores.


enero 14, 2016 at 9:03 pm #79

pirzzz
Jefe de claves

Se pueden usar plantillas para realizar un diseño web o desarrollo web . Son las denominadas plantillas ‘smarty’.
A pesar de ello, necesitaras programas de diseño gráfico, yo suelo utilizar los programas de licencia GPL o código libre. Por ejemplo GIMP.
Puedes leer sobre ese tema en: Diseño web en Vitoria


junio 16, 2016 at 2:03 am #305

Ricardo Suarez Caballero
Participante

Buenas noches,

Si hablamos de crear un website de forma SENCILLA pues tenemos el uso de WordPress y sus plantillas, que se destacan Be Theme y X Theme. Puedes utilizar herramientas online para el tratamiento delas imágenes..

Con respecto a Gimp, era uno de mis editores favoritos cuando utilizaba Debian, sin embargo, me quedo con la Suite de Adobe para manejar toda la parte gráfica de mi proyecto, ojo y la elijo porque tengo más de 15 años usándolas y al fin y al cabo me gana la costumbre.

Si la quieren hacer también utilizando un editor de HTML y quieren utilizar Software Libre, recomiendo BlueFish.

Espero le sirva.

—————
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com – Marketing Digital


Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.